reino unido

La Casa Real británica publica la primera imagen de la princesa de Gales tras su cirugía

"Gracias por vuestros mejores deseos y por vuestro apoyo durante los dos últimos meses", indica en un mensaje de agradecimiento con motivo del Día de la Madre.

Windsor (United Kingdom), 10/03/2024.- An undated handout photo made available by Kensington Palace shows Catherine, Princess of Wales (C) posing with her children (L-R) Prince Louis, Prince George and Princess Charlotte in Windsor, Britain, issued 10 March 2024. The image was taken by William, Prince of Wales. The Princess shared a message on social media thanking the public for their continued support and wishing people a Happy Mother's Day. (Príncipe de Gales, Princesa de Gales, Reino Unido) EFE/EPA/PRINCE OF WALES / KENSINGTON PALACE HANDOUT HANDOUT EDITORIAL USE ONLY/NO SALES HANDOUT EDITORIAL USE ONLY/NO SALES
La princesa Catalina posa con sus tres hijos.
PRINCE OF WALES / KENSINGTON PAL

La Casa Real británica ha difundido este domingo la primera fotografía de la princesa Catalina de Gales tras dos meses de ausencia pública por una cirugía abdominal.

La imagen presenta a Catalina con sus hijos, Carlota, Luis y Jorge, y está acompañada de un mensaje de agradecimiento con motivo del Día de la Madre. "Gracias por vuestros mejores deseos y por vuestro apoyo durante los dos últimos meses", indica la nota.

La foto, según los medios británicos, fue tomada esta semana, es la primera desde que la princesa fue ingresada en la clínica Londres, donde recibió el alta el 29 de enero tras someterse a la operación.

La Casa Real ha desmentido que el ingreso estuviera relacionado con algún tipo de cáncer, como el que aqueja al rey Carlos III de Inglaterra, y ha decidido mantener en secreto el estado médico de Middleton, por deseo de la paciente.

De acuerdo con las fuentes de palacio, la futura reina, que pasó trece días ingresada, se recupera bien de la cirugía, aunque no se espera que asuma compromisos oficiales hasta después de Semana Santa

Hace unos días la princesa de Gales fue fotografiada en el interior de un vehículo conducido por su madre en Windsor. Con gafas de sol y gesto serio, como intentando pasar inadvertida, Kate aparecía públicamente por primera vez después de casi 50 días desde que se emitió el comunicado que informaba sobre su paso por el quirófano. La última vez que la habíamos visto fue el pasado 25 de diciembre, cuando acudió junto con el resto de la familia real británica a la misa de Navidad en la iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham. La fotografía de TMZ permite comprobar que la princesa no está recluida en Adelaide Cottage sino que, al menos, se traslada entre las residencias de la Casa Real.

Para lady Colin Campbell, experta en la monarquía británica, "es perfectamente normal y natural que no se haya dejado ver", según explicaba en una entrevista concedida a 'Mujer Hoy'. Un comportamiento similar al que tendría cualquier otra persona que no estuviera recuperada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión