Feijóo se reúne con la embajadora de Israel y con familiares de rehenes de Hamás 

El presidente del PP ha escuchado el testimonio de familiares de secuestrados por el grupo terrorista.

Feijóo con la embajadora de Israel en España, Rodica Radian-Gordon
Feijóo con la embajadora de Israel en España, Rodica Radian-Gordon
EP

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha mantenido este jueves una reunión con la embajadora de Israel en España, Rodica Radian-Gordon, para conocer de primera mano la situación por la que atraviesa el país cuatro meses después del ataque de Hamás en la frontera de Gaza.

Posteriormente, ha escuchado el testimonio de familiares de secuestrados por el grupo terrorista que le han detallado cómo sus familiares y amigos fueron hechos rehenes el pasado 7 de octubre y se encuentran desde entonces en túneles y casas privadas de Gaza controlados por Hamás.

Amparados por la organización 'Coalición de Voces por la Libertad', las jóvenes veinteañeras recorren las capitales europeas para lograra el apoyo de la comunidad internacional convencidas de que, cuando los rehenes sean todos liberados, se logrará el alto el fuego.

Su gira les ha llevado ya a Estrasburgo, Bruselas, París y Washington para pedir que la comunidad internacional presione a Qatar para que exija la liberación de los 136 rehenes aun en manos de Hamás. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión