Un hombre al que le gustaba la fiesta pide celebrar su funeral en una discoteca 

En este vídeo viral en redes sociales aparece el ataúd del difunto en medio de una sala de fiestas y con una mujer bailando a su alrededor. 

Funeral en una discoteca
Funeral en una discoteca
Twitter

¿Te imaginas acudir a un funeral en una discoteca, con música y una mujer bailando junto al ataúd? Un triste entierro de un ser querido, como viene a ser cotidiano, ha sido transformado en una fiesta en El Salvador a petición del difunto. Un hombre al que le encantaba la fiesta expresó su deseo de que fuera velado en su lugar favorito, una discoteca y así lo hicieron sus familiares.

En un vídeo viral en redes sociales aparece el ataúd del hombre en medio de una sala de fiestas mientras una mujer baila a su lado. Las luces y la música crean un ambiente muy peculiar para un acto fúnebre. Posteriormente una voz, que podría ser la del cualquier dj o cantante en un espectáculo, concluye que así “despiden al rey del baile, no es un adiós sino un hasta pronto”. Y entonces aplausos para terminar el funeral.

Las imágenes son sorprendentes por eso varios de los asistentes no dudaron en inmortalizar el momento pese a la tristeza que supone velar a un ser querido.

Los hechos ocurrieron en el departamento de “La Unión”, en El Salvador, donde según algunos medios locales, el difunto tenía una enfermedad terminal y dedicó sus últimos días a disfrutar de la vida. Era conocido por su amor por la fiesta y, aparentemente, antes de fallecer expresó el deseo de tener una despedida que reflejara su pasión por la vida nocturna. Un adiós peculiar que ha dado la vuelta al mundo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión