Los ex representantes de Céline Dion le reclaman 500 millones de dólares

La artista ha negado la información difundida por ICM Partners y se ha mostrado "triste y decepcionada".

Céline Dion en una imagen de archivo.
Los ex representantes de Céline Dion le reclaman 500 millones de dólares
Efe

La cantante canadiense Céline Dion podría ser demandada por la que hasta hace poco fue su agencia de representación, ICM Partners, que aseguran que les debe 500 millones de dólares -unos 441,5 millones de euros-. Según su versión, Dion se niega a pagarles y la empresa amenaza con demandarla si finalmente no lo hace.

"La señorita Dion se niega a pagar las comisiones que debe a esta agencia", señaló ICM en un comunicado recogido por la revista especializada en música 'Billboard'. Esta compañía, y en concreto su socio principal y codirector Rob Prinz, llevaban representando a la artista más de 30 años. Al mismo tiempo han anunciado que "no les queda otra opción que iniciar un procedimiento legal para asegurar la compensación que se les debe y, por lo tanto, no seguirán representándola".

Dion, por su parte, no ha querido quedarse callada ante las graves acusaciones y ha emitido su propio comunicado alegando que la información difundida por la compañía no es cierta. "Estoy triste y decepcionada por este informe falso de que me niego a pagar a ICM o Rob Prinz", declaró Dion en un comunicado. Además, aseguró que su actual equipo les ha hecho "varias ofertas muy justas y muy generosas", y que realmente están poniendo mucho de su parte para tratar de resolver las cosas. CDA, su nueva agencia, ha secundado la postura de la artista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión