Fluffy, la gatita que se congeló sepultada por 40 centímetros de nieve y volvió a la vida

Se desconoce a qué temperatura estaba el animal, pues los termómetros no pueden medir números tan bajos.

Fluffy, la gatita que se congeló sepultada por 40 centímetros de nieve y volvió a la vida
Fluffy, la gatita que se congeló sepultada por 40 centímetros de nieve y volvió a la vida
Facebook

Un hecho casi milagroso ha sorprendido gratamente a unos vecinos de la ciudad Montana, en Estados Unidos, y la historia ya se ha hecho viral a través de los redes sociales. La familia encontró a su mascota, una gata, totalmente congelada y sepultada bajo 40 centímetros de nieve. Sorprendentemente Fluffy, como se llama el animal, se ha recuperado.

El felino fue hallado por sus dueños cuándo se encontraba totalmente enterrado en la nieve, en la ciudad de Kalispell, según publica 'Ahora Noticias' en su página web. A pesar de su estado, estos no perdieron la esperanza y trataron de reanimarla utilizando agua tibia y mantas. Como vieron que no daba resultado, decidieron llevar al animal a un centro veterinario. Allí, trataron de saber cuál era su temperatura, pero estaba tan fría que no fue posible, ya que los termomentros no pueden medir números tan bajos. Ese día, las temperaturas en la ciudad de Montana eran de -13 grados y la nieve alcanzaba un espesor de 40 centímetros.

Pero las malas previsiones no se cumplieron y la gatita comenzó a mostrar signos de recuperación. Finalmente, ya ha podido regresar junto a su familia y se encuentra totalmente normal. Ahora, el centro veterinario ha publicado unas imágenes en las que su puede ver el antes y el después de Fluffy, asegurando que se trata de un gato "increíble".


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión