Aparece en su casa cuatro días después de haber sido incinerada

La policía de la India trata de averiguar a quién pertenece el cuerpo incinerado.

Personas en la India.
UN MES PARA PROBAR 1.500 EJECUCIONES EXTRAJUDICIALES EN LA INDIA

Una joven de 26 años vuelve a casa cuatro días después de que su familia creyera que había fallecido y hubieran incinerado sus restos. Este increíble suceso tuvo lugar en la ciudad india de Patiala, donde la familia había denunciado el pasado 8 de diciembre la desaparición de Naina junto a un hombre.

Solo unos días después, el 11 de diciembre, la policía encontró un cadáver  mutilado dentro de un saco. Tras la ayuda familiar para identificar el cuerpo, todos dieron por hecho que se trataba de la joven desaparecida. Según relata The Times of India, el 15  de diciembre se llevó a cabo la incineración, con todos los rituales correspondientes al funeral.

Los primeros indicios apuntaban a que Naina había sido asesinada por el hombre con el que se fugó, quien continuaba en paradero desconocido. Sin embargo, todas las teorías se desvanecieron cuando, cuatro días después, la muchacha regresó junto al hombre con el que se había marchado.

Ahora, la policía tiene un nuevo misterio que resolver, ya que desconocen a quién pertenece el cuerpo que hallaron en el saco. No obstante, según especifican, cuentan con su ADN y las huellas dactilares para tratar de averiguar quién era la víctima.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión