Un triste vídeo muestra la reacción de un perro al ser abandonado

El animal cree que su dueño está jugando con él e insiste en regresar al interior del vehículo.

Imagen del vídeo.
Un triste vídeo muestra la reacción de un perro al ser abandonado
Youtube

Un desgarrador vídeo que muestra como un hombre abandona a su perro en la localidad británica de Stoke, en Staffordshire, se ha difundido en las redes sociales y ha recibido multitud de críticas. Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, muestran cómo el animal, ajeno a lo que realmente está ocurriendo, trata de jugar con su dueño e intenta, en vano, regresar al vehículo. El suceso tuvo lugar la madrugada del pasado 17 de diciembre.

Las autoridades británicas han solicitado ayuda para identificar el vehículo y a las dos personas que iban en él, pues en el chip estaban registrados los datos de unos dueños anteriores que no fueron quienes abandonaron al can. La Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales ha difundido el vídeo a través de Youtube.

Una persona lo encontró, abatido, sentado en la cama que su dueño había depositado junto a la calzada. Según refleja 'El Español', ahora el perro, cuyo nuevo nombre es Snoop, ha pasado a manos de un refugio que está trabajando para encontrarle una nueva familia y se encuentra en perfecto estado físico.

El vídeo ha causado una oleada de críticas en las redes sociales, llenando Twitter de mensajes que piden una mayor responsabilidad a la hora de decidir tener algún animal doméstico.

Un impresentable y sinvergüenza abandona a su perro. Qué pena se merece? ¡Él nunca te abandonaría! pic.twitter.com/2MiBGvWwrh

— M.Teresa (@mtgarcia82) 25 de diciembre de 2018


Por favor, seamos responsables y cuidemos a nuestras mascotas, más en éstas fechas. Vía @HistoriaEnFotos


pic.twitter.com/X0MZicGp4y

— Cinco Radio (@JavierLopezDiaz) 25 de diciembre de 2018




Aquí podéis ver como se abandona a un perro en vísperas de Navidad.


Por favor, NO COMPRES, ADOPTA!!#FelizMiércoles pic.twitter.com/GRSvmUup07

— ?Antídoto? (@Yo_Soy_Asin) 26 de diciembre de 2018


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión