Un pescador rescata a un bebé que estaba a la deriva en el océano

El hombre creyó que se trataba de una muñeca de porcelana, pero cuando el pequeño dio un chillido se percató de la realidad: "Dios mío, esto es un bebé y está vivo".

Camping en la playa de Matata, Nueva Zelanda.
Un pescador rescata a un bebé que estaba a la deriva en el océano
Google Maps

Un bebé de 18 meses que se encontraba a la deriva en la playa Matata de Nueva Zelanda fue rescatado por un pescador cuando se encontraba flotando en medio del mar. Al parecer, y según publica '20 Minutos', el nño y sus padres se encontraban realizando una acampada en las inmediaciones.

El suceso tuvo lugar el pasado 26 de octubre, sobre las 7.00, cuando el pequeño abrió la cremallera de la tienda de campaña sin despertar a sus progenitores y la abandonó adentrándose en el océano.

El hombre que lo vió creyó, en un primer momento, que el cuerpo que había en el agua era simplemente una muñeca de porcelana. Pero, cuando oyó que el niño chillaba la sorpresa fue mayúscula: "Dios mío, esto es un bebé y está vivo".

Malachi Reeve llegó a tierra sano y salvo y se pudo reencontrar con su madre que, aunque angustiada por el suceso, se alegró mucho de que el pequeño estuviese con vida: "Oh Dios, fue increíble verlo. Le di un gran abrazo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión