Cierran un restaurante vegetariano que servía carne humana

La Policía halló el cadáver en descomposición de un hombre de 61 años en el interior del establecimiento.

Plato de fideos tailandeses.
Cierran un restaurante vegetariano que servía carne humana

Un restaurante vegetariano de Tailandia sirvió carne humana a sus clientes que procedía del cadáver en descomposición de un hombre de 61 años. Los comensales, atónitos y molestos al encontrar carne en unos fideos que prometían no llevarla, presentaron, según 20minutos.es, una queja a las autoridades. El final de la historia fue mucho peor de lo que se podía esperar.

La Policía atendió a las quejas y se personó en el restaurante. encontrándose un tétrico panorama. Las paredes y el suelo de la cocina presentaban múltiples manchas de sangre y había trozos de carne esparcidos por toda la instalación.

Lo terrible del suceso es que la carne no era de ternera ni de cerdo, sino que pertenecía a un ser humano. En concreto, a un cliente habitual del local que había desaparecido el pasado 23 de octubre.

Al parecer, la víctima y el propietario del local protagonizaron una discusión que acabó con la muerte de el hombre de 61 años. Tras realizar las investigaciones pertinentes, se ha podido saber que este recibió seis puñaladas en la pierna y el abdomen.

El presunto asesino, que tenía la intención de deshacerse del cadáver sirviéndolo poco a poco en la comida, huyó y actualmente se encuentra en paradero desconocido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión