Desalojan un estudio de televisión en Nueva York por una amenaza de bomba

Las autoridades federales ya detuvieron a un hombre en Florida acusado de enviar 13 paquetes explosivos a personalidades contrarias a Donald Trump.

El estudio de televisión del canal 13, WNYT, desalojado por aviso de bomba en el condado de Albany.
Desalojan un estudio de televisión en Nueva York por una amenaza de bomba
Google Maps

El estudio de televisión del canal 13, WNYT, una filial de la cadena NBC en el condado de Albany, al norte del estado de Nueva York, fue desalojado este lunes por una amenaza de bomba.

El canal 13 informó a través de su página web de que recibió una llamada en la redacción y que lo notificó a la policía.

Esta situación se produce una semana después de que en la última semana una docena de paquetes bomba fueran enviados a las residencias u oficinas de destacadas personalidades del Partido Demócrata como el expresidente de Estados Unidos Barack Obama y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, entre otros.

También recibieron ese tipo de amenazas figuras críticas con las políticas del presidente de EE. UU., Donald Trump, como el actor Robert de Niro o el financiero George Soros.

Las autoridades federales detuvieron en el estado de Florida a Cesar Altieri Sayoc, seguidor de Trump, y quien ya ha sido acusado por el envío de 13 paquetes bomba.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión