Michelle Obama recorrerá EE. UU. para presentar su libro de memorias

El 10% de los beneficios que obtenga serán donados para fines benéficos.

Michelle Obama, en una imagen de archivo.
Michelle Obama recorrerá EEUU para presentar su libro de memorias
Efe

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha anunciado este miércoles que acudirá a una decena de ciudades para presentar su nuevo libro de memorias 'Becoming: Mi historia' en lo que los organizadores han asegurado que incluirá "conversaciones íntimas y honestas" con la audiencia.

El tour comenzará en la localidad de Chicago, su ciudad natal, el próximo 13 de noviembre, fecha de publicación de las memorias, que saldrán a la venta en 28 idiomas.

"He pasado el último año y medio reflexionando sobre mi historia tan profunda y honestamente como pude y ahora me emociona viajar por todo el país y hacer lo miso con los lectores este otoño", ha señalado Obama en un comunicado.

La ex primera dama ha descrito el libro como "la historia de mis pequeñas victorias, mis moretones duraderos, mis esperanzas y preocupaciones comunes". Obama donará un 10 por ciento de los beneficios obtenidos por la venta de entradas para las presentaciones a organizaciones, escuelas y grupos comunitarios de las ciudades que visite.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión