17 años del 11-S: una fecha en el recuerdo que cambió la historia

Las redes sociales recuerdan los atentados terroristas que dejaron casi 3.000 fallecidos en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001.

17 años del 11-S: una fecha en el recuerdo que cambió la historia
17 años del 11-S: una fecha en el recuerdo que cambió la historia

El 11 de septiembre de 2001, hace 17 años, supuso un antes y un después para el mundo. Desde todos sus rincones se pudo observar con estupefacción cómo se desmoronaban las Torres Gemelas de Nueva York, uno de los símbolos más representativos de la cultura occidental. Casi 3.000 personas perdieron la vida a consecuencia de los atentados registrados ese día en Estados Unidos. Los trágicos sucesos dejaron a la vista la vulnerabilidad de occidente.

Con la etiqueta #neverforget, los usuarios de las redes sociales han recordado a las víctimas de los ataques terroristas, han publicado las imágenes más impactantes de esta jornada, y han rendido homenaje a quienes perdieron sus vidas en el intento de salvar las de otros, como los bomberos que perecieron bajo los escombros.

17 años del atentado de las Torres Gemelas del 11-S #WorldTradeCenter #NeverForget #911Anniversary #911Day #September11th #11deSeptiembre pic.twitter.com/ReQtCnfAlU

— Oli ?? (@olivelvet) 11 de septiembre de 2018










 




 





Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión