Menu lateral amp
Sucesos

Un detenido tras penetrar con un coche en las pistas del aeropuerto de Lyon

El tráfico de aviones tuvo que ser interrumpido temporalmente.

Efe Actualizada 10/09/2018 a las 19:32
El aeropuerto de Lyon, donde tuvieron lugar los hechos.Wikipedia


Un hombre fue detenido esta mañana después de haber forzado las barreras del aeropuerto de Lyon (este de Francia) y de colarse en las pistas, lo que obligó a suspender temporalmente las operaciones de los aviones.

Un portavoz de la prefectura (delegación del Gobierno) indicó a Efe que el arresto se produjo en las propias pistas del aeropuerto, al término de una persecución policial de la que algunos medios de comunicación emitieron las imágenes.

El portavoz, que dijo no disponer todavía de elementos sobre la identidad del individuo, explicó que se había introducido en las instalaciones con un vehículo particular forzando una barrera.

También señaló que el tráfico de aviones tuvo que ser interrumpido en el cuarto aeropuerto de Francia por número de pasajeros, por detrás de los dos de París (Charles de Gaulle y Orly) y el de Niza.

El coche protagonista del incidente había sido observado momentos antes circulando en sentido contrario por una autopista próxima a las instalaciones aeroportuarias de Lyon.

Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual