Menu lateral amp
Estados Unidos

Tres personas mueren por disparos en un banco de EE. UU.

Los hechos tuvieron lugar en el interior y en uno de los accesos del banco Fifth Third, ubicado en la calle Walnut de Cincinnati.

Efe Actualizada 06/09/2018 a las 18:37
Policía de Cincinnati.


Al menos tres personas murieron por disparos de un atacante en un banco, situado en el centro de la ciudad de Cincinnati (Ohio, EE. UU.), antes de que resultara finalmente abatido por la policía, informaron las autoridades.

Los hechos tuvieron lugar en el interior y en uno de los accesos del banco Fifth Third, ubicado en la calle Walnut, sobre las 9.10 hora local (13.10 GMT).

"Cinco víctimas heridas, tres muertas. El sospecho, muerto. Tres o cuatro de nuestros agentes respondieron a la llamada y se enfrentaron al tirador", señaló el Departamento de Policía de Cincinnati en un breve mensaje divulgado a través de Twitter.

El agresor comenzó a disparar en una de las entradas del edificio antes de acceder al vestíbulo del banco, donde los agentes abrieron fuego contra él.

"Escuché unos ocho disparos y, de hecho, me puse de rodillas. Me eché al suelo y entonces comenzaron a llegar los policías. Estoy todavía temblando", declaró a la cadena de televisión CNN James Walker, uno de los testigos del incidente.

Las calles aledañas al lugar de los hechos permanecen cerradas mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual