Dos jóvenes meten a un niño en la lavadora para burlarse de él

Los dos hombres, que fueron detenidos por la Policía, estaban a cargo del pequeño mientras su madre trabajaba.

Imagen del niño en el interior del electrodoméstico.
Dos jóvenes meten a un niño en la lavadora para burlarse de él
Youtube

Las imágenes de un niño pequeño metido en una lavadora que llora desconsoladamente por salir han generado una gran indignación. El vídeo, grabado en abril en Polonia, ha alertado a las autoridades de ese país, que ya están investigando lo ocurrido.

Al parecer, según recoge 'Daily Mirror', sus dos cuidadores Mateusz S. y Adam B, de 19 años, metieron al menor de dos años en la máquina para grabar su reacción y compartirla posteriormente. El niño, aterrorizado, llora y golpea el cristal del tambor mientras de fondo se escuchan las risas de los dos jóvenes.

La madre del menor, de 21 años, explicó que lo había dejado a cargo de dos amigos para ir a trabajar. Aunque ambos fueron detenidos en un primer moemento, Mateusz S fue puesto en libertad. Adam B, por su parte, se enfrentan a un posible delito de maltrato infantil.

Durante la investigación, la Policía encontró en las redes sociales de la madre una imagen del niño con un cigarrillo en la boca. Sin embargo, la joven progenitora negó estar involucrada, pues aseguró que siempre que está en el trabajo deja su teléfono móvil en casa.

También interrogaron al padre de la criatura, Tomasz K., para averiguar quienes fueron los responsables reales del trato que recibió el pequeño.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión