Dos niños matan al novio de su madre cuando trataba de estrangularla

El agresor contaba con varias órdenes de alejamiento y denuncias previas por violencia de género.

Chandra Nierman y Steven Kelly.
Dos niños matan al novio de su madre cuando trataba de estrangularla
Facebook

Dos hermanos, un niño de 12 años y una chica de 15, han acabado con la vida del novio de su madre cuando este intentaba estrangularla el condado de Rutherford , en Carolina del Norte.

Los hechos se produjeron el pasado 8 de agosto, según han informado en un comunicado de prensa publicado en Facebook la oficina del sheriff del condado y la del fiscal del distrito.

Al parecer, Steven Kelly, que tenía 46 años y varias denuncias previas por maltrato, trató de estrangular a su pareja, Chandra Nierman, delante de sus tres hijos. Además, amenazaba con cortarle el cuello y con matar a todos los que se encontraban en la casa en ese momento.

Al presenciar la escena, uno de ellos cogió un arma y su hermana de 15 disparó dos veces contra el pecho del agresor, que falleció en el acto. Una de las balas disparadas se fragmentó y fue a parar a la pierna de la otra menor de 16 años, que tuvo que ser ingresada. No obstante, sus heridas no revestían gravedad y fue dada de alta al día siguiente.

La madre de los menores sufrió hematomas y contusiones significativas.

Denuncias previas

Tras comenzar la investigación para aclarar lo sucedido, las autoridades descubrieron que el hombre tenía denuncias previas por violencia de género y que había protagonizado un episodio similar unos días antes de su muerte. En aquella ocasión, amenazó verbalmente a Nierman y disparó varias veces una de sus armas dentro de la vivienda.

El agresor contaba con dos órdenes de alejamiento por violencia doméstica de dos mujeres diferentes.

La oficina del fiscal del distrito concluyó la investigación y determinó que el tiroteo estaba justificado, por lo que no se han presentado cargo contra los menores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión