Menu lateral amp
Atentado en Nueva York

Rajoy traslada el "apoyo, afecto y sentidas condolencias" de España al pueblo americano tras el atentado

El presidente del Gobierno y el titular de Interior, Juan Ignacio Zoido, trasladan su "solidaridad" con las víctimas.

Europa Press Actualizada 31/10/2017 a las 23:44
El presidente del Gobierno español, Mariano RajoyAFP Photo


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado la noche de este martes el "apoyo, afecto y sentidas condolencias" de España al pueblo americano tras el atentado registrado en Nueva York.

Al menos ocho personas han muerto y otras doce han resultado heridas al arrollar un hombre con una camioneta a varias personas en la zona del bajo Manhattan, en el centro de Nueva York, atropellando a todas las personas que se ha encontrado a su paso. Un policía se ha enfrentado al individuo y ha abierto fuego en su contra, dejándole herido y deteniéndole.

En estos "difíciles momentos" en Manhattan, ha subrayado el jefe del Ejecutivo español, "nos sentimos cerca del pueblo norteamericano". "Nuestro apoyo, afecto y sentidas condolencias", ha escrito en su cuenta personal de Twitter.

El titular de Interior, Juan Ignacio Zoido, también ha trasladado su "solidaridad" con las víctimas del atentado y todo el apoyo al pueblo estadounidense. "Unidos venceremos al terrorismo", ha subrayado en la misma red social.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual