Menu lateral amp
Inmigración

Descubren en Francia un camión frigorífico con 20 inmigrantes, 6 menores

Viajaban en un vehículo con matrícula de Portugal que procedía de la Bretaña francesa.

Efe. París Actualizada 15/04/2016 a las 13:45


La Gendarmería descubrió este viernes en Duisans, en el norte de Francia, un camión frigorífico que transportaba a veinte inmigrantes, entre ellos seis menores, anunció este viernes la prefectura del departamento de Pas-de-Calais.

Los inmigrantes, que parecen ser de nacionalidad iraquí e iraní, viajaban en un vehículo con matrícula de Portugal que procedía de la Bretaña francesa (noroeste) y uno de ellos presentaba síntomas de "hipotermia ligera".

La prefectura indicó que dicho inmigrante quedó al cuidado de los servicios médicos del cuerpo de bomberos, mientras que el resto quedó a cargo de la Gendarmería.

El pasado 9 de abril, trece iraníes, entre ellos tres menores, fueron encontrados en un camión frigorífico en una carretera cercana a Aisne (norte).
Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual