Menu lateral amp

Los rebeldes acusan a Siria de trasladar el arsenal químico a Líbano e Irak

El jefe del Ejército Libre Sirio (ELS), Salim Idris, asegura que la pretensión del régimen de Al Assad es "intentar ganar tiempo".

Efe. El Cairo Actualizada 14/09/2013 a las 14:14


 El jefe del Ejército Libre Sirio (ELS), Salim Idris, denunció este jueves que el régimen de Bachar al Asad ha trasladado en los últimos días sus armas químicas al Líbano e Irak, en una rueda de prensa en Estambul, transmitida por las televisiones árabes.

"Hemos recibido informaciones de que el régimen está trasladando las armas químicas al Líbano e Irak. El régimen sirio va a intentar ganar tiempo", advirtió Idris.

El líder rebelde aseguró que los insurgentes continuarán su lucha hasta la caída del Gobierno de Damasco y reiteró su rechazo al plan ruso para que Siria ponga sus armas químicas bajo control internacional.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual