Menu lateral amp
Conflicto en Siria

Putin saluda la decisión de Siria de sumarse al convenio sobre armas químicas

El presidente de Rusia confía en que la decisión del gobierno de Damasco sea un paso importante hacia la solución de la crisis Siria.

Efe. Moscú Actualizada 13/09/2013 a las 09:51
Vladimir Putin este viernes en ShanghaiREUTERS


El presidente de Rusia, Vladímir Putin, saludó la decisión de Siria de adherirse a la Convención Internacional para la Prohibición de las Armas Químicas (CIPAQ).

"Tenemos noticias de que el representante de Siria en la ONU acaba de declarar que desde este viernes Siria es participante pleno de la Convención (...). Creo que debemos saludar la decisión del Gobierno Sirio", dijo Putin en la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghái que se celebra en Biskek, según las agencias rusas.

El Jefe del Kremlin expresó su esperanza de que la decisión del gobierno de Damasco será un "paso muy importante en el camino hacia la solución de la crisis siria".




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual