Menu lateral amp
Conflicto en Siria

Obama pide un voto "rápido" sobre Siria y confía en lograr apoyo del Congreso

"Quiero enfatizar una vez más que lo que estamos diseñando es algo limitado, algo proporcional", que reducirá la capacidad del régimen del presidente Bachar al Asad, dijo Obama.

Efe. Washington Actualizada 03/09/2013 a las 16:52
El presidente estadounidense Barack ObamaREUTERS


El presidente de EEUU, Barack Obama, pidió este martes un voto "rápido" en el Congreso sobre una acción militar "limitada" contra Siria y se mostró confiado en que logrará la autorización de los legisladores para llevar a cabo ese ataque.

"Quiero enfatizar una vez más que lo que estamos diseñando es algo limitado, algo proporcional", que reducirá la capacidad del régimen del presidente Bachar al Asad, dijo Obama al inicio de una reunión en la Casa Blanca con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual