Menu lateral amp
Conflicto en Siria

Cameron "entiende y apoya" la decisión de Obama sobre Siria

El primer ministro de Reino Unido renunció el jueves a participar en la operación militar tras perder una votación en la Cámara de los Comunes.

Efe. Londres Actualizada 31/08/2013 a las 21:14
David Cameron y Barack ObamaEFE


El primer ministro británico, David Cameron, ha declarado este sábado que "entiende y apoya" la decisión del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de pedir autorización del Congreso antes de lanzar un ataque militar contra Siria.

Cameron renunció el jueves a participar en esa operación militar tras perder una votación en la Cámara de los Comunes, que rechazó la posibilidad de que el Reino Unido se implicase en el ataque contra el régimen sirio de Bachar al Asad.

"Entiendo y apoyo la posición de Barack Obama sobre Siria", ha indicado este sábado el 'premier' conservador en su cuenta de Twitter, poco después del mensaje de Obama en la Casa Blanca. 




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual