Heraldo Confidencial

El juego que dan los Juegos

Un atleta con el nombre de un protagonistas de 'Juego de tronos' o una gimnasta compitiendo a ritmo de Bisbal, algunas de las sensaciones de los últimos días.

23/08/2016 a las 06:00
Hasta la Federación Australiana de Atletismo bromeó con el nombre de su deportistaTwitter


Los Juegos Olímpicos se han acabado, pero quedarán mucho tiempo en el recuerdo. Por los éxitos deportivos... y también por algunos de sus desastres organizativos (véase, o mejor no, esa piscina verde...). Pero dentro de la contienda, además de esfuerzo y lucha, ha habido además anécdotas mil.

De entre los últimos días de Río 2016, las más comentadas han sido el nombre de un saltador australiano, que coincidía con uno de los famosos protagonistas de ‘Juego de tronos’. Brandon Starc hizo furor en las redes sociales, que se poblaron de fotomontajes con otro Brandon, este, el famoso hijo de Ned Stark. También llamó mucho la atención el ejercicio de una gimnasta búlgara. Por su pericia, claro, pero también porque se hizo acompañar por una banda sonora más española que del este: la ‘Bulería, bulería’ de David Bisbal.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual