Heraldo Confidencial

Juego de Tronos vuelve a pasar de Aragón

​Además de no haber elegido ninguna localización de la tierra, una reciente guía que recomienda destinos turísticos para sus personajes se olvida de nuestra Comunidad.

01/07/2016 a las 06:00
La particular guía turística para los personajes de 'Juego de tronos'Guía Repsol


Daenerys Targaryen podía haber sobrevolado Los Monegros a lomos de alguno de sus dragones por los Monegros. Cersei Lannister podía haber maquinado -mientras litros de alcohol corren por las venas de esa mujer- en La Aljafería. Pero la productora de 'Juego de tronos' se decantó finalmente por otros escenarios del país para rodar en territorio español: Sevilla, Osuna, el castillo de Zafra en Guadalajara, Gerona o Peñíscola han recibido a actores y extras en los pasados años.

Pues bien, la Guía Repsol acaba de publicar una curiosa -y divertida- guía con los lugares de la piel de toro que más se adaptarían a los personajes de esta saga literaria. Y aunque el listado les ha quedado muy pinturero, tampoco en la imaginación ve nadie a estos 'tronistas' por estos lares. Entre las recomendaciones más conseguidas, Cádiz para Jon Snow, que ya le vale de frío; la ruta de las bodegas para Tyrion (como si le hiciera falta), Sitges para Loras Tyrell, Benidorm para los salvajes o Hierro para los hermanos Greyjoy.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual