Siete regalos para conquistar a un 'foodie' en San Valentín

Un taller de cocina, una cena en un restaurante con estrella Michelín o un lote de cervezas artesanales son una apuesta segura para seducir a un amante de la gastronomía a través del estómago.

Las experiencias gastronómicas y los regalos culinarios están cada día más demandados.
Las experiencias gastronómicas y los regalos culinarios están cada día más demandados.
Freepik

Ni el deporte ni el cine ni la fotografía. Su auténtica pasión es la comida. Así lo demuestra en sus redes sociales donde se desenvuelve como un auténtico 'insta-foodie' al publicar fotos apetitosas de comida. La próxima celebración de San Valentín puede ser una buena oportunidad para sorprender a su pareja (o a su próxima conquista) si esta es un verdadero amante de la comida. La oferta es amplia, ya que las experiencias gastronómicas y los regalos culinarios están cada día más demandados. Aunque el amor se cocina a fuego lento, estas siete propuestas seducen a los paladares más exigentes.

Cursos de cocina. El amor puede surgir con las manos en la masa, por lo que regalar un taller de cocina puede ser una gran idea. En Zaragoza, hay varios espacios que imparten esta clases. Además, hay para todos los gustos: de sushi, de postres, de cocinas del mundo... Así, el éxito del regalo será total si la temática del curso es la comida favorita de la pareja. También están disponibles algunos cursos interesantes 'online', entre ellos el de fotografía gastronómica.  Cenar en un restaurante con estrella Michelin. No todos los días se puede disfrutar de la gastronomía de estos establecimientos que han sido reconocidos con esta exclusiva distinción por un módico precio, pero la ocasión lo merece. No hay nada como conquistar a una persona a través del estómago. Este galardón sitúa a la alta cocina aragonesa en el mapa gracias a los cinco restaurantes que la han conseguido.  Cervesa artesanal o vino. Un verdadero amante de la cerveza sabe de sobras la gran variedad de elaboraciones artesanales que existen en el mercado. Para ellos, una cata de cervezas, un lote con sus preferidas o, incluso, todo lo necesario para preparalo en casa. Si lo que prefiere son los vinos, también hay lotes variados para regalar y crusos para adentrarse en el mundo de las catas de vino.  Productos de autor. Aceites con Denominación de Origen, patés, chocolate 'gourmet', latas de conserva de diseño, ginebra especial, una tabla de quesos del mundo... Son muchas las opciones gastronómicas exclusivas y perfectas para regalar. También hay mermeladas que en Aragón encuentran buen referente gracias a la producción de la marca Bubub o Mi mermelada favoritaTodo lo necesario para estar entre fogones. Si la persona a la que se quiere obsequiar disfruta en la cocina, hay una serie de utensilios que, aunque no son necesarios en todas las casas, para un 'foodie' son más que obligatorios, puesto que es una muestra más de que está a la última moda en equipamiento. Un escalfador de huevos, uan gofrera, una palomitera, un espiralizador de verduras, una máquina para preparar pasta, algodón de azúcar, perritos calientes son un acierto seguro.  Huerto urbano. No hay nada como la sensación de cultivar y ver crecer lo que después se va a comer. Para los 'foodies' más urbanitas que saben que la mejor materia prima se encuentra en el campo, una opción de regalo es un 'kit' para plantar un huerto urbano. Con un poco de cariño y dedicación, esta labor dará unos frutos muy sabrosos. - Ir al suplemento de gastronomía 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión