Si eres vegano, descárgate Happy Cow

Encuentra restaurantes y tiendas ‘veggies‘ de todo el mundo con esta aplicación para iOS y Android.

Los preceptos veganos y vegetarianos pisan fuerte este 2019.
La dieta vegetariana ayuda a prevenir el colesterol y otras enfermedades.
Pixabay

En tu ciudad sabes dónde comprar y tienes totalmente controlado qué restaurantes cuentan con un menú apto para ti. Pero cuando sales de viaje y llegas a un sitio totalmente nuevo, se presentan los problemas. Es cierto que buscando un poco no hay mucho inconveniente en encontrar algún sitio donde tengan un par de opciones o puedan improvisar algo, pero lo cierto es que te encanta comer y te gustaría poder disfrutar de un plato delicioso también en vacaciones. Por ello, si eres vegetariano o vegano, Happy Cow será tu nueva aplicación favorita.

Esta 'app' móvil, disponible para iOS y Android, te ayudará a encontrar tiendas y restaurantes de comida vegetariana y vegana por todo el planeta. Además de buscar por ciudad, gracias a la geolocalización puedes encontrar los lugares ‘veggies’ que hay a tu alrededor.

Al pinchar en una de las opciones del mapa, podrás ver toda la información detallada sobre ese sitio: una breve descripción, un rango de precios, horarios, fotos, etc. Asimismo, podremos leer las reseñas de otros visitantes, que nos ayudarán a decidirnos por uno u otro. Y si tienes algún amigo carnívoro, enséñale las suculentas fotos de las comidas y seguro que le convences para hacer una parada técnica. Por supuesto, una vez hayas disfrutado de alguno de los restaurantes o tiendas que te proponen, podrás subir tu propia ‘review’ y dar tu opinión.

Actualmente, Happy Cow tiene registrados más de 50.000 establecimientos de 175 países de todo el mundo y además de por lugar, puedes restringir la búsqueda por categoría: vegetarianos, veganos o con opciones ‘veggies’. Sin duda, una ‘app‘ imprescindible para todas tus escapadas o, simplemente, para descubrir lugares secretos de tu ciudad.

Si buscas en Zaragoza, por ejemplo, podrás encontrar el restaurante La Quinoa, Los Helechos, La Olla Vegetal y varios sitios de tapeo de la Madalena, entre otros.

Por si fuera poco, y para completar la pasión vegetariana, Happy Cow ha incluido un blog con recetas veganas sanas y deliciosas para que puedas hacerte en casa, tales como paté, tarta de tiramisú o corn dogs.

Ir a suplemento de gastronomía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión