Receta de migas con huevo y longaniza

El actor aragonés Jorge Usón es un enamorado de las migas del restaurante de su amigo Héctor Aurensanz, Casa Antonio, en Ontinar de Salz.

Migas con huevo y longaniza
Migas con huevo y longaniza
HA

El actor aragonés Jorge Usón es un enamorado de la comida en general y en especial de las migas aragonesas. A pesar de que los calamares con arroz de su abuela Carmen y la fritada de su abuela Mari le apasionan, no puede evitar tener una debilidad con las migas del restaurante Casa Antonio, en Ontinar de Salz, de su amigo Héctor Aurensanz, donde, según dice el actor, se borda esta preparación.

Ingredientes:

400 gramos de pan 200 gramos de patatas Cebolla 150 gramos de beicon ahumado Tomate frito Cuatro longanizas y cuatro huevos Ajos Agua, aceite y salPreparación:

Cortar el pan con un cuchillo como si fuera para sopas (preferiblemente que sea un pan de hogaza de calidad) y humedecer con un poco de agua, pero no excesivamente. El pan se puede cortar el día anterior de hacer las migas. Cortar la patata en cuadrados pequeños y la cebolla y sofreír en una sartén grande. Cuando hayan cogido color, incorporar el beicon y seguidamente el pan y el tomate frito. Dar vueltas constantemente hasta que las migas tengan la textura adecuada y se hayan impregnado del sabor del resto de los ingredientes. Por último, añadir el ajo crudo y ya están listas para servir. Freír los huevos y las longanizas en una sartén, escurrir bien el aceite y poner encima de las migas.- Ver otras recetas de cocina 

- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión