La propuesta enoturista de Bodegas Meler

'Entre barricas y sensaciones' descubre al enoturista el proceso de creación de los vinos de la bodega somontanesa.

Cata en Bodegas Meler.
Cata en Bodegas Meler.
Heraldo

‘Entre barricas y sensaciones’. Así se llama la apuesta de la bodega somontanesa Meler para esta temporada. La familia Meler plantea un recorrido por sus instalaciones, así como una cata a modo de comparación y descubrimiento de diversos vinos antes de que estos salgan al  mercado. De hecho, se prueban las referencias que permanecen en depósito y posteriormente los que están en barrica. Para terminar se catan los productos que ya están listos para ser comercializados. Con este juego práctico se consigue conocer la evolución de diversos vinos durante su proceso de elaboración, desde que apenas han terminado la fermentación alcohólica, hasta que se afinan en botella tras el proceso de crianza en barrica.

Para Ana Meler, propietaria de la bodega, "la idea surge con el propósito de acercar al enoturista la vida de nuestros vinos y hacerle partícipe de su desarrollo y evolución. Es una cata a futuro, un acercamiento a lo que posteriormente serán grandes vinos, los que elaboramos en nuestra familia".

‘Entre barricas y sensaciones’ se lleva a cabo de lunes a domingo, siempre con cita previa, y para grupos superiores a 6 personas. El precio es de 10 euros por persona. Condiciones y más información en el número de teléfono 679 954 988.

- Ver otros vinos de Aragón

- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión