La cafetería Tonik inicia una nueva etapa en La Almozara

Los cambios más importantes han llegado en la carta de propuestas culinarias.

Los propietarios y trabajadores de la cafetería Tonik, brindando con los combinados.
Los propietarios y trabajadores de la cafetería Tonik, brindando con los combinados.
A. T.

La cafetería Tonik (avenida de Puerta Sancho, 12; teléfono 876 114 799) emprende una nueva etapa en el barrio zaragozano de La Almozara después de cinco años de andadura. El pasado lunes, 9 de abril, se celebró la fiesta de reinauguración, en la que se pudieron ver los cambios que ha habido en la decoración y probar algunas de las propuestas de la nueva carta.

El local, que se divide en dos zonas de comedor con capacidad para más de cien personas, ha ganado en luminosidad y en sensación de amplitud.

Pero los cambios más importantes han llegado en la carta de propuestas culinarias. A los bocadillos, hamburguesas y tostadas, se suman a partir de ahora el chuletón a la piedra y otras carnes como entrecot, solomillo o costillas asadas.

También aparecen varios pescados, como la dorada con ajos tiernos y bacalao gratinado con alioli, además de los populares  arroces, como el negro y el risotto de setas.

Además, se va a cuidar la hora del vermú ofreciendo la posibilidad de tomar combinados con bebidas amargas y de aperitivo.

Durante la fiesta, la distribuidora ADM presentó algunos vinos internacionales que ofrece Tonik en esta nueva etapa, como el australiano 19 Crime Red o el chileno Isla Negra.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión