'Operación bikini' en un menú de Bodegón Azoque

En el restaurante zaragozano han elaborado un menú saludable, con el asesoramiento de Teresa Viu Callizo, terapeuta nutricional y miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética.

Potro y trigueros tudelanos y aspic de berberechos.
Potro y trigueros tudelanos y aspic de berberechos.

El restaurante zaragozano Bodegón Azoque ofrece a sus clientes durante todo el mes de abril, de lunes a domingo, tanto para almuerzos como para las cenas, un atractivo ‘Menú degustación saludable operación bikini’, con vistas a la llegada del buen tiempo, y que ha sido elaborado con el asesoramiento de Teresa Viu Callizo, terapeuta nutricional y miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética.

Se inicia con ‘Aspic templado de berberechos, bastones de borrajas y su flor’, continuando con espárragos naturales atemperados con vinagreta de frutos rojos y cristales de vinagre de La Flor del Condado.

El plato de pescado consiste en un pase de merluza de pincho al vapor de whisky Laphroaig y caviar Osetra selección.

La carne viene en forma de solomillo de potro con trigueros tudelanos, terminando con un postre consistente en manzana fuji de frutos rojos en carpaccio de la propia manzana.

El menú cuesta 40 euros por persona, incluidos impuestos y vino tinto reserva de la D. O. Somontano, agua mineral y café o infusión.

El valor enérgetico total de los platos incluidos en esta degustación es de 379,9 kilocalorías, sin azúcares añadidos y con un contenido de colesterol muy bajo.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión