La Granada y Cancook, vencedores

Los Premios Horeca 2018 reunieron a la hostelería zaragozana en la gala que tuvo lugar en el Auditorio.

Todos los premiados en el XIX_Certamen de los Premios Horeca, junto a las autoridades y los patrocinadores, en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza.
Todos los premiados en el XIX_Certamen de los Premios Horeca, junto a las autoridades y los patrocinadores, en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza.
Toni Galán

El pasado jueves por la tarde tuvo lugar en la sala Luis Galve del Autidorio de Zaragoza la gala de entrega de los premios de la XIX edición de los Premios Horeca, en el que participaron 40 restaurantes de Zaragoza y provincia, durante todo el pasado mes de febrero. Las dos categorías principales tuvieron como ganadores a La Granada, en la categoría de menús de 30 euros, y a Cancook Gastro, en la categoría de menús de 50 euros. Fernando Rivarés, consejero de Economía, Hacienda y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, entregó el premio a la cocinera de La Granada, Diana Roitegui. José Luis Soro, consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, entregó el premio a los propietarios de Cancook, Diego Millán y Ramsés González.

También se premió el mejor menú elaborado con Alimentos de Aragón, que recayó en El Foro, y al mejor restaurante de la provincia, que correspondió al restaurante El Patio, de La Almunia de Doña Godina.

El premio al mejor plato vegetariano se lo llevó el restaurante especializado en cocina vegeterina Baobab y el de mejor maridaje con cervezas Ambar recayó en La Loberica.

Los restaurantes Aragonia y River Hall compartieron el premio al mejor servicio de vino y maridajes. El jurado también decidió distingir, con la entrega de unas menciones especiales, a los restaurantes Casa Lac y Goralai por sus complementos gastronómicos y su servicio de sala.

Tras la ceremonia, se sirvió un cóctel a cargo del cáterin de La Bastilla.

"Estamos muy satisfechos porque los restaurantes participantes han demostrado una vez más un nivel muy alto y han dejado claro que la hostelería zaragozana está en plena forma", aseguró Luis Vaquer, presidente de la Asociación de Restaurantes de Zaragoza. También estuvieron José Luis Yzuel, presidente de la Federación Española de Hostelería y Restauración; Jorge Marqueta, gerente de Turismo de Aragón; Enrique Pérez, gerente de Zaragoza Turismo; Bizén Fuster, diputado delegado de Turismo de la DPZ; patrocinadores, profesionales de la hostelería, etcétera.

Este certamen, impulsado por la Asociación de Restaurantes de Zaragoza, ha sido posible gracias a la colaboración de Turismo de Aragón, Zaragoza Turismo, Diputación Provincial de Zaragoza, Sarga, Coca Cola, La Zaragozana, D. O. Campo de Borja, Dr. Schar, Melsa, Cafés El Criollo y HERALDO DE ARAGÓN.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión