Llega el VII Taller de Gastronomía de Aragón

Este acontecimiento está dirigido a empresarios de la hostelería y cuenta con la participación de diez empresas.

Alejandro Viñal, con la tapa con la que ha ganado el Concurso de Zaragoza.
Alejandro Viñal, con la tapa con la que ha ganado el Concurso de Zaragoza.
Guillermo Mestre

Una nueva edición del Taller de Gastronomía de Aragón, creado hace siete años por dos empresas del sector del sector hostelero, AJ Cash y Vinos Divertidos, comenzó ayer, día 12 de marzo, y continúa hoy, 13 de marzo, en el hotel Boston de Zaragoza.

Este acontecimiento, que el año pasado contó con la asistencia de más 2.000 profesionales del sector, está dirigido a empresarios de la hostelería y cuenta con la participación de diez empresas. Proveedores de todos los ámbitos que dan servicio al sector, como fabricantes y distribuidores de bebidas, alimentación y menaje mostrarán sus novedades e intercambiarán impresiones con los verdaderos protagonistas del salón, los hosteleros.

Los expositores que participan son los siguientes: AJ Cash, Ambar, Audio Import Profesional, Bodegas Salas, Cityplan, Frutas Mené, Marco Hostelería, Rodrigo Distribuciones, El Tostadero y Vinos Divertidos. Otra novedad es la incorporación de la asociación Horeca como colaboradora, que se completa con la presencia ya consolidada de las asociaciones de referencia en el sector: Asociación de Empresarios de Cafés y Bares, Asociación de Cocineros de Aragón y la Asociación de Maîtres de Aragón.

Otra de las novedades es la incorporación de talleres de actualidad: la gestión de las malas críticas de plataformas como Trip Advisor y la defensa jurídica ante ellas. También habrá catas de vinos, cervezas y cafés y un taller en el que el último ganador del Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia, Alejandro Viñal, del bar Dar la Lata, explicará cómo crear una tapa ganadora.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión