Muslos de pollo rellenos de espinacas y queso

Esta deliciosa propuesta la prepara Maribel Valle, de la carnicería/chacinería Las Masadas de Zaragoza.

Muslos de pollo rellenos de espinacas y queso.
Muslos de pollo rellenos de espinacas y queso.

El pollo suele ser uno de los protagonistas de las mesas navideñas, pues, además de delicioso, es un producto muy versátil que se presta a múltiples preparaciones, como este relleno de espinacas y quesos variados que puede convertirse en el segundo perfecto para la cena de Nochevieja.

Ingredientes:

Traseros de pollo Espinacas Carne picada de pollo Crema de leche Quesos variados (de untar, azul y de cabra rallado) Cuerda de cocina Sal y pimienta AceiteElaboración:

En primer lugar, deshuesar los traseros del pollo o pedir a nuestro carnicero que lo haga. Salpimentarlos por ambos lados. Preparar las espinacas rehogadas y mezclar con la carne picada de pollo y el queso rallado. Colocar la farsa dentro de los traseros del pollo y, a continuación, enrollarlos con cuerda de cocina y atarlos. Dorar durante unos minutos los muslos en una sartén con aceite e introducirlos en el horno precalentado. Mantenerlos durante 45 minutos a 150 grados. Sacar del horno y dejar enfriar antes de cortarlos en rodajas. En una sartén, poner la crema de leche y los quesos variados de los que se disponga y mezclar durante unos minutos. A la hora de servir, calentar las rodajas del pollo relleno y salsear por encima.- Ver otras recetas de cocina

- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión