Aún hay tiempo para probar los menús del Certamen de Restaurantes

Hasta el 31 de marzo continúa el Certamen de Restaurantes en Zaragoza. Los menús pueden verse y reservarse en su web.

Propuesta con bacalao en Montal.
Certamen de restaurantes de Zaragoza - Premios Horeca

Desde el pasado lunes 6 de marzo, un total de 49 establecimientos de Zaragoza y provincia participan en el Certamen de Restaurantes-Premios Horeca, que se desarrollará hasta el día 31 y que permite probar las mejores creaciones culinarias.

El certamen, que celebra su edición número 18, se ha convertido en una oportunidad única de probar las mejores especialidades de cada establecimiento a través de unos menús de precio cerrado (30 o 45 euros, con postre y bebida incluidos) y disfrutando del mejor servicio, ya que los restaurantes sacan sus mejores armas para hacerlo lo mejor posible y agradar al jurado anónimo que valora sus menús durante este mes para, posteriormente, premiar a los mejores.

Este año, hay dos novedades importantes. En primer lugar, a los habituales premios (Mejor menú de 30 euros, Mejor menú de 45 euros, Mejor menú con Alimentos de Aragón, Mejor Servicio de Sala, Mejor servicio de vino y maridajes y Mejor maridaje con cerveza) se suma el galardón para el Mejor plato vegetariano.

El otro elemento novedoso es la creación de una categoría fuera de concurso con menús de más de 60 euros.

en torno a la buena mesa La Asociación de Restaurantes de Zaragoza ha impulsado un año más este evento con el objetivo de dinamizar el sector y ofrecer un aliciente al consumidor para que salga a comer o cenar a los restaurantes participantes. Además, es un escaparate inmejorable para que los hosteleros reflejen su buen hacer diario y lo pongan en valor.

Los mejores recogerán sus galardones en la Gala de los Premios Horeca, que tendrá lugar en el Centro de Historias el 20 de abril. El año pasado, los premiados fueron La Nueva Karambola, Novodabo, Quema, El Molino de San Lázaro y Urola.

En la web está toda la información sobre el evento y es posible conocer todos los menús, ver recetas, fotos, etc. Además, se han vuelto a recoger tres recetas de cada restaurante en una publicación especial y cuidada que se reparte en establecimientos y oficinas de turismo.

La organización ha contado nuevamente con el apoyo de Zaragoza Turismo, la Diputación Provincial de Zaragoza, Gobierno de Aragón, HERALDO DE ARAGÓN, D. O. Campo de Borja, Cervezas Ambar, Coca-Cola, Melsa, Cafés El Criollo, Jamón de Teruel y Dr. Schär.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión