La almendra, protagonista en Herrera de los Navarros

El pasado fin de semana se desarrolló la primera edición de la Muestra de la Almendra de Herrera de los Navarros.

Con una gran afluencia de público, se desarrolló el pasado fin de semana la primera edición de la Muestra de la Almendra de Herrera de los Navarros. Todas las actividades estuvieron muy concurridas, las ventas de productos se correspondieron con las previsiones, ya que la mayoría de personas que acudieron a las actividades compraron algún producto de las diferentes panaderías que participaron en la muestra. La charla 'La almendra como alimento saludable', impartida por la nutricionista Marina Gargallo, estuvo muy amena e interesante y el público asistente generó debate al término de la misma, haciendo numerosas preguntas y expresando sus dudas sobre la nutrición en general.


El domingo 4 por la mañana, se desarrolló la actividad AlmendrArte, en la que participaron artistas de la Comarca Campo de Daroca, algunos miembros de la Asociación cultural Arte y Cultura de Daroca y Comarca, que realizaron un taller de cómic (Moratha), pintura (Carlos Pardos) y fotografía (Víctor del Molino), cuyo resultado quedó reflejado en una pared del polideportivo de Herrera de los Navarros. 


El bar El Coyote de la localidad creó la tapa hongos y langostinos con vinagreta de almendra con motivo de la muestra. Enrique Felices, alcalde de la localidad, hace una valoración muy positiva de esta primera edición por la satisfacción de los vecinos.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión