San Siro propone al cliente elegir su tapa preferida

Del 8 al 30 de septiembre, todos aquellos que quieran participar podrán acercarse a la barra y degustar alguna de las 10 tapas que proponen.

Alguna de las tapas que se pudieron ver en la barra del San Siro durante la inauguración del bar tras su remodelación.
Alguna de las tapas que se pudieron ver en la barra del San Siro durante la inauguración del bar tras su remodelación.
Almozara Fotografía (fiesta inaugural)/ Sandra Lario (apertura al público)

La cafetería San Siro de Zaragoza, entre el 8 y el 30 de septiembre, invita a sus clientes a elegir su tapa preferida. 'Entre tapas', nombre que se le ha dado a la acción, consiste en elegir entre diez bocados el que más le gusta al cliente. La tapa que obtenga más votos se convertirá en la especialidad del establecimiento y estará en la carta de manera permanente.


Se trata de una iniciativa muy novedosa en la capital aragonesa que premiará con un iPad Mini a uno de los participantes. Una vez finalizada la acción, se celebrará un riguroso sorteo ante notario para designar al ganador.


Las tapas entre las que se puede elegir la preferida de cada uno son las siguientes: pastel de patata con sardina, ali-oli y huevas de pez volador; raviolis de calabacín y bacalao; hojaldre de foie y pimiento asado al caramelo; jazpacho (crema de gazpacho con vino fino y langostino a la plancha);  del Ternasco Denominación de Origen Aragón (creación con la pieza de carrillón de ternasco, crema de pochas y bini); manitas de ternasco con gambón; vieira con mousse de gamba gratinada; tallos de borraja con arroz y almejas como en Gayarre; bravas SanSiro 2016, y boquerones fritos al Orio.


Las votaciones se realizarán con unas tarjetas que están disponibles en el establecimiento durante el período citado.


Desde 1969

Este popular local, ubicado en la calle de Costa, 3, de la capital aragonesa (teléfono 976 211 017), abrió al público en 1969 y a principios del año actual registró algunos cambios en la propiedad, que actualizó las instalaciones y dio nuevos aires a la oferta gastronómica, especialmente en la barra, con creaciones en distintos formatos en los que se apuesta por productos muy reconocibles y de calidad que no están reñidos con la idea de una cocina actualizada. También se ha potenciado la idea del vermú largo que perfectamente puede sustituir a la comida Y en la carta, las raciones, tostadas y ensaladas suman argumentos para ofrecer propuestas tradicionales renovadas.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión