Catatruck vuelve a Las Armas

La ya conocida feria gastronómica sobre ruedas se celebrará los días 22, 23 y 24 de abril.

Catatruck, festival de 'food trucks' en Las Armas
Catatruck, festival de 'food trucks' en Las Armas
Unpardedos Fotografos

Las Armas celebra una nueva edición del festival gastronómico Catatruck, una experiencia gastronómica en la que diferentes establecimientos de la ciudad ofrecen su comida más representativa en formato para llevar, y a bordo de las ya conocidas caravanas de cocina ambulante ('food trucks').


La plaza de Las Armas se llenará así los días 22, 23 y 24 de abril de diferentes establecimientos emblemáticos que acercarán su cocina al corazón del barrio de San Pablo con la intención de convertir el fin de semana en una fiesta gastronómica popular a pie de calle.


"Este evento gastronómico expresa la pasión de los hosteleros por ofrecer sus mejores productos para que los asistentes los saboreen y valoren la diversidad y calidad de sus propuestas gastronómicas", explican los organizadores del festival gastronómico Catatruck.


La iniciativa cuenta con el apoyo de Aperol Spritz, Zapper, Balay, Ambar, Enate y el Ayuntamiento de Zaragoza. En cada edición, participan una cuidada selección de los locales más emblemáticos de la ciudad e invitados que llegan desde otros puntos de la geografía española.


En esta ocasión, Catatruck contará con la participación de 16 restaurantes que aparcarán sus caravanas de cocina ambulante en el entorno de Las Armas: Osca Foodtruck (Street Food / Huesca)  Creoquete (Croquetas / Zaragoza) Six&Co (Bocadillos / Madrid) Me Río (Cocina brasileña / Madrid) Papi´s Bagels (Bagels / Madrid) La Mafia (Cocina italiana / Zaragoza) La Ternasca (Cocina aragonesa / Zaragoza) La Repera & Las Armas (Cocina Aragonesa actualizada / Zaragoza) Terraza Libertad 6.8 (Mollete y noodles / Zaragoza) Jalos (Comida mexicana / Zaragoza) Ma Petite Creperie (Crepes dulces y saladas / Madrid) Grill on Truck (Parrilladas de carne / Madrid) Hummo (Bocados ahumados / Madrid) La Cuchara (Cocina venezolana / Madrid) Feltman´s (Hot dogs gourmet / Madrid-Zaragoza) La Finca (Carnes y hamburguesas / Madrid)Una vez inaugurado el festival, diferentes bandas locales se encargarán de ambientar el evento en su apuesta por la música en vivo. Sobre el escenario Aperol Spritz sonarán The Jazz Armers, RubeThe Fire Tornados Zaraswing-Lindyhop. Además de los conciertos programados, habrá disyoqueis que se encargarán de poner la banda sonora a la jornada.


Los horarios del festival gastronómico Cataruck comprenden desde las 18.00 hasta las 00.00 de este viernes, 22 de abril; de las 12.00 hasta las 00.00 del sábado, día 23; y el domingo 24, de 12.00 a 18.00.


- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión