Conde Valdemar Rosé 2014, combina con todo en verano

El nuevo vino se maridó con las ricas creaciones que salieron de la cocina de David Boldova, chef del restaurante zaragozano Novodabo.

Este nuevo vino pudo degustarse en el restaurante Novodabo de Zaragoza.
Este nuevo vino pudo degustarse en el restaurante Novodabo de Zaragoza.
Agencia Almozara

La noche se prestó a todas las combinaciones, en terraza y en el interior del histórico edificio en el que se ubica el restaurante Novodabo, en la plaza de Aragón, ya que a ratos llovía, y en todos los casos el maridaje de platos y vinos de Bodegas Valdemar fue perfecto. Se trataba de la puesta de largo en Zaragoza del Conde Valdemar Rosé 2014, un vino de lo más versátil, fresco y agradable. Como anfitriones, Mariano Bayarte, director comercial de la bodega; Alberto Cisterna, director de Estrategia; Pedro Tabuenca, de la empresa de distribución Dispac, y David Boldova, chef y propietario del Novodabo.


Desde ya, este vino se podrá disfrutar en locales y terrazas de Aragón con toda su frescura, ya que la bodega ha distribuido unas llamativas cocteleras con un diseño muy desenfadado. Los vinos se combinaron con 'Aceitunas gordal rellenas de Martini (vermú invertido)', 'Patatas rellenas de salsa brava', 'Crema de puerro y patata', 'Esferas de foie gras con trufa', 'Croquetas caseras de jamón de bellota', 'Sandwich de boletus edulis con queso philadelpia', 'Cocas con anchoa en salmuera, verduras asadas y romesco', fideuás, 'Calamares de Laredo con espuma de ali oli', 'Mini hamburguesas de buey con huevo de codorniz y queso', 'Hojaldre de morcilla y manzana', mini pizzas cuatro quesos, brochetas de frutas con fondúe de chocolate y fresas con chocolate blanco y negro. Inmejorable.Conde Valdemar Rosé

Elaborado con garnacha (70%) y macabeo (30%).

Precio: 4,54 euros.


Ver otras noticias sobre vinos recomendados

Ir al suplemento de gastronomía