River Hall, premio de la Academia de Gastronomía al mejor restaurante de Aragón

Entre otros galardones, Grandes Vinos y Viñedos tiene el premio a la mejor bodega

Terraza del restaurante River Hall
River Hall, premio de la Academia de Gastronomía al mejor restaurante de Aragón
Heraldo.es

La Academia Aragonesa de Gastronomía entrega sus premios anuales que en esta edición han recaído en el River Hall como mejor restaurante y en Grandes Vinos y Viñedos como mejor bodega.


Además, el Diario del Altoaragón recibirá el premio como mejor labor gastronómica en el ámbito de difusión; Panishop Slow Baking el premio la mejor labor gastronómica en el ámbito de investigación, y la Calandina el premio a la mejor almazara.


Los premios se entregan esta tarde a las 19.00 horas en el Salón de Plenos de la Diputación de Zaragoza.


Iván Acedo, propietario del restaurante River Hall, en el complejo hostelero Aura de Zaragoza, ha mostrado su satisfacción por el premio, y más teniendo en cuenta los dos años escasos de funcionamiento del restaurante.


Para cualquier hostelero, ha añadido, es "bastante meritorio" recibir este galardón, que supone un reconocimiento y un paso más en la búsqueda de uno de sus objetivos, que es lograr una estrella Michelín.


Su meta principal, no obstante, no es lograr esa estrella, sino "hacer las cosas bien" y ofrecer comida de calidad a sus clientes.


Ha defendido, además, el estilo de restauración del River Hall, que además de ofrecer una cocina "muy técnica y de vanguardia, no pierde la esencia", a lo que se une "su ubicación", en un la ribera del Ebro y con vistas a la Basílica del Pilar".