Feria del Jamón de Teruel

Una pizza con sabor a Teruel

Hasta el próximo 22 de septiembre, cuando finaliza la Feria del Jamón, la pizza estará disponible en los 18 puntos de venta de Telepizza en Aragón.

El Jamón de Teruel se ofrece también en pizza
ANTONIO GARCÍA

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel y la compañía Telepizza han firmado un acuerdo para que la empresa de alimentación elabore una nueva pizza con jamón de Teruel, en el marco de la Feria de este producto que se celebra actualmente en la capital turolense.


Con esta iniciativa la empresa propone una pizza cuyo principal ingrediente es el jamón de Denominación de Origen, junto a tomate natural y aceite de oliva.


Hasta el próximo 22 de septiembre, cuando finaliza la feria, el producto estará disponible en los 18 puntos de venta de la empresa en Aragón.


La compañía estima vender hasta 20.000 unidades. Según ha dicho el director de Marketing de Telepizza, Jacobo Vila Villar, este nuevo producto podría mantenerse en la carta e incluso ampliarlo a otras comunidades autónomas si el público responde.


Vila ha presentado este lunes en rueda de prensa este producto junto al alcalde de Teruel, Manuel Blasco, y el director técnico del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel, Fernando Guillén. 



Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.

Etiquetas