El segundo, consignado en seis provincias de Castilla y León

Ha recaído en Ávila, Salamanca, Zamora, León, Palencia y Segovia, con diecinueve décimos en total.

El segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad ha correspondido al número 92.845, que ha sido consignado en seis provincias de Castilla y León, Ávila, Salamanca, Zamora, León, Palencia y Segovia, con diecinueve décimos en total, premiado cada uno con 125.000 euros.


A estos décimos corresponderían en total 2.375.000 euros y según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado, se han consignado tres décimos en León capital, y otros tres en otras tantas localidades leonesas, Boñar, Ponferrada y Villafranca del Bierzo.


Además se han consignado dos en Ávila capital, otro en la localidad abulense de Arenas de San Pedro, y otro en la de Sotalbo; y en Zamora dos en la localidad de Tabara, otros dos en la capital zamorana y uno en el municipio de Morales del Vino, en la misma provincia.


Otro décimo se ha consignado en Salamanca capital, otro en Martin de Yeltes, en la provincia salmantina, otro en Otero de Herreros, en Segovia.


El segundo premio ha caído principalmente en Madrid y el Hospitalet de Llobregat, donde se han consignado 60 series en cada localidad.