EN EL AUDITORIO DE ZARAGOZA

Sodemasa, Miquel Roca, Coca-Cola y Privalia, en el Foro Empresa

Unos 1.400 profesionales están inscritos en el Foro Empresa 2010 que comienza hoy en el Auditorio de Zaragoza. El departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), organiza esta cita centrada en la competitividad empresarial. En esta edición ofrecerá la oportunidad de conocer experiencias sobre nuevas oportunidades de negocio y formas de afrontar tiempos de crisis, explicaron desde la organización. Miquel Roca, ex político y ahora socio presidente del bufete Roca Junyent, abrirá el foro esta tarde con su ponencia sobre retos y oportunidades. Le seguirá José Manuel Villanueva, socio fundador de la web Privalia, centrada en la venta por Internet de productos de marca con descuentos que gestiona más de 8.000 pedidos al día.


La tarde se completará con el análisis sobre el futuro de los medios de comunicación que hará José Manuel Lara, presidente del grupo Planeta, y Margarita Álvarez, presidenta del Instituto Coca-Cola de la Felicidad.


De forma paralela al foro se habilita una zona de exposición de franquicias, donde 24 enseñas aragonesas presentarán su modelo de negocio. Además, 10 empresas y organismos pasan a formar parte en 2010 del reducido Club Empresa 400, formado por 51 organizaciones que han superado los 400 puntos del modelo EFQM. Los nuevos miembros son: Sodemasa, Aena-Aeropuerto de Zaragoza, Cooperativa Ganadera de Caspe, Euronics, 061, Grupo Quirón, Hospital San Juan de Dios, Instituto Tecnológico de Aragón, Saica, Master D y System TZ Formación.


Mañana, último día, intervienen responsables de la consultora Tea-Cegos Deployment, la confederación de cajas de ahorros CECA y Google.