Menu lateral amp
Noticia patrocinada

Un piso de lujo en pleno corazón de Zaragoza

El inmueble de 135 metros cuadrados útiles, que se encuentra situado en la plaza de los Sitios, cuenta con todos los acabados y comodidades.

12/09/2018 a las 05:00
Un piso de lujo en pleno corazón de Zaragoza


Ubicada en pleno corazón de la capital aragonesa, la plaza de los Sitios es una de las zonas más frecuentadas por los zaragozanos dadas sus agradables zonas ajardinadas y su frondoso arbolado. Un enclave perfecto para pasear, tomar algo en las terrazas que lo rodean o en el que disfrutar de las múltiples ferias y exposiciones que en este se instauran en diferentes épocas, como el rastrillo navideño de la Asociación Española Contra el Cáncer o la muestra de artesanía aragonesa que se desarrolla durante las Fiestas del Pilar.

En este espacio, que dispone de una situación privilegiada muy cerca del paseo de Independencia, Landa Propiedades ofrece un piso de lujo con todo tipo de comodidades. El salón de 35 metros cuadrados con dos ambientes y vistas a la plaza de los Sitios es la joya de este inmueble de 135 metros cuadrados útiles. Además, la vivienda cuenta con un amplio comedor comunicado con una estupenda cocina totalmente equipada, dos baños, uno de ellos en suite, y dos amplios dormitorios de 21 y 12 metros cuadrados. Unas estancias de gran tamaño que cuentan con acabados de calidad y destacan por su luminosidad.

Entre otras calidades, el piso cuenta como aire acondicionado por conductos, calefacción individual, alarma antirrobo, parqué, climalit o persianas eléctricas. Todos ellos son elementos que marcan la diferencia y dan un extra de calidad al inmueble. Así, esta es una oportunidad única para conseguir vivir en pleno centro de la urbe y disfrutar de todos los beneficios que aporta este entorno (los parques, centros comerciales, bares y tiendas). Asimismo, la vivienda cuenta con una plaza de garaje propia, un extra muy esencial que completa este piso de lujo, ya que evita los problemas de aparcamiento de esta zona de la ciudad.

-Ir al suplemento de vivienda





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual