Un piso de lujo para las familias a un paseo del centro de Zaragoza

Un piso de lujo para las familias a un paseo del centro de Zaragoza

La vivienda de 150 metros útiles se encuentra en Ruiseñores, un barrio que conjuga calidad de vida con todos los servicios.

Este inmueble, construido en 2010, está hecho para sorprender y hacer la vida más fácil
Este inmueble, construido en 2010, está hecho para sorprender y hacer la vida más fácil
Landa Propiedades

Disfrutar de la calidad de vida de una zona residencial a un paseo del centro de Zaragoza es posible en la zona de Ruiseñores. Este distrito de la capital conjuga la seguridad y tranquilidad de un barrio familiar, con las facilidades y servicios que ofrece el centro, con acceso a los principales comercios, locales y actividades de ocio. Además, se localiza junto al parque más grande de la urbe, los mejores centros de estudios y las principales líneas de transporte urbano, unos accesos que lo convierten en un garante de bienestar. Estas características hacen de este un lugar ideal para crear un hogar en familia.

Ahora es posible comenzar una nueva vida en este entorno privilegiado, en el que reinan la tranquilidad y las zonas verdes, gracias a la exclusiva vivienda que ofrece Landa Propiedades en calle Maestro Estremiana. Este piso de 150 metros útiles, construido en 2010, está hecho para sorprender y hacer la vida más fácil. Su amplitud lo convierte en el hogar perfecto para una familia, ya que posee cuatro amplios dormitorios, tres fabulosos baños, una gran cocina para comer todos juntos y un salón de 40 metros cuadrados, perfecto para organizar cenas y reuniones entre amigos. El inmueble de una sola planta es completamente exterior, con cuatro orientaciones posibles, creando así un espacio repleto de luz y sol.

Junto a la amplitud y la comodidad, esta vivienda también destaca por sus calidades y sus  acabados de excepción. Un piso de lujo realmente asequible, ya que mantiene unos gastos de comunidad muy bajos. Además, dispone de otros extras que son decisivos a la hora de elegir una nueva vivienda: una plaza de garaje, perfecta para evitar los problemas de aparcamiento de la urbe, y un trastero, que es el espacio de almacenaje ideal para evitar saturar la vivienda. Todos estos detalles convierten a este piso en la opción perfecta para las familias que busquen un hogar que conjugue la comodidad con el lujo y la calidad.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Propiedades.-Ir al suplemento de vivienda