Un piso de lujo en el 'Central Park' de Zaragoza

Con más de 200 metros cuadrados, esta vivienda supone una oportunidad ideal para las familias que buscan casas exclusivas en el centro de la capital aragonesa.

Hay un barrio en Zaragoza que destaca por las numerosas zonas verdes que lo rodean, convertiéndolo en el lugar ideal para todas aquellas familias que buscan entornos exclusivos donde los más pequeños puedan disfrutar del aire libre sin peligros. Así Ruiseñores se ha posicionado como una de las barriadas más deseadas de la capital aragonesa, pues, además de contar con todos los servicios esenciales, dispone de prestaciones muy atractivas que aportan calidad de vida a todos los que eligen vivir en esta zona. Cabe destacar la buena comunicación por transporte público con el centro de la urbe y los barrios más cercanos, aunque debido a su situación en el mapa se puede llegar a todos lados dando un agradable paseo.

Desde Landa Servicios Inmobiliarios han querido acercar una bonita vivienda que se encuentra en Ruiseñores, que tiene la característica de que, a pesar de su tamaño -más de 200 metros cuadrados-, está distribuida en una sola altura. Destaca el inmenso salón dividido en varios ambientes, todos ellos decorados con mucho gusto y con unas vistas inmejorables de la ciudad. La cocina con isla, totalmente independiente, también es de gran tamaño y está equipada con todos los electrodomésticos. La casa cuenta con tres cuartos de baño completos reformados y un pequeños aseo para los invitados, así como con cuatro dormitorios exteriores de gran tamaño.

Una de las ventajas de esta vivienda es la urbanización de la que forma parte, pues dispone de zonas verdes y una agradable piscina donde disfrutar de la familia en los días de más calor.  Además, cuenta con una terraza privada con vistas a las zonas comunes, dos plazas de garaje contiguas y grandes y de dos trasteros unidos, ideales para dar salida a todos los muebles y objetos que no caben en casa.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Servicios Inmobiliarios.Ir al suplemento de vivienda

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión