Un piso moderno con detalles clásicos renovados en Zaragoza

Esta vivienda de alto 'standing', disponible en Landa Servicios Inmobiliarios, dispone de una exclusiva terraza con vistas al paseo de la Constitución de la capital aragonesa.

El paseo de la Constitución es una de las arterias principales de Zaragoza, y no solo porque comunique el centro de la capital aragonesa con algunos de los barrios de mayor tamaño, sino porque aquí se concentra gran parte de la vida del corazón de la urbe. Conocedores de estos motivos, son muchos los compradores que se decantan por las viviendas de esta zona que suelen tener en común un arquitectura clásica de techos altos y grandes ventanales, pero combinados con elementos modernos fruto de las reformas. Siguiendo este corte tan anhelado por los amantes de los inmuebles clásicos está el destacado por Landa Servicios Inmobiliarios: una vivienda de 175 metros cuadrados que mira al en esta vivienda destaca la terraza principal con vistas al paseo de la Constituciónpaseo. 

Además de su extraordinaria ubicación, y alrededores, a la que se accede desde el inmenso salón comedor con chimenea. Esta estancia, que cuenta con varios ambientes muy luminosos, está independizado de la cocina por una enorme cristalera que aporta luz, gran sensación de amplitud y visibilidad a la vegetación del paseo. También cuenta con cuatro dormitorios, el principal con un gran vestidor y ventanal, y dos cuartos de baño completos.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Servicios Inmobiliarios.Para más información, ir al suplemento de vivienda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión