Dos pisos de lujo para familias que buscan hogares exclusivos

En la capital aragonesa, de la mano de Alierta Servicios Inmobiliarios, se pueden encontrar viviendas de alto 'standing' con prestaciones únicas que harán las delicias de los amantes del buen gusto.

Zaragoza es una de las ciudades más grandes de España, y entre sus numerosos barrios, destacan algunas zonas muy exclusivas que han conseguido reunir a propietarios exigentes que buscan las mejores prestaciones dentro y fuera del hogar, como los dos que desde Alierta Servicios Inmobiliarios destacan a continuación.

Precioso piso en Paseo de las Damas, bien ubicado junto Plaza Paraíso. La luz y las vistas de esta bonita vivienda de 135 metros cuadrados son dos de sus principales atractivos, así como su buena distribución, producto de una reforma hecha por profesionales donde la calidad de los materiales ha sido primordial. Tiene un gran 'hall' nada más entrar que comunica con el salón de tres estancias con balcón y miradores al paseo y con la amplísima cocina independiente y totalmente equipada con electrodomésticos de gran calidad. Además, cuenta con tres dormitorios con mucho encanto, uno de ellos con vestidor y baño en suite incluidos.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Alierta Inmuebles.Un dúplex con jardín privado y piscina comunitaria en Ruiseñores. Este piso distribuido en dos alturas dispone de un bonito salón-bodega con chimenea, tres dormitorios con armarios empotrados, un cuarto de baño (con posibilidad de construir dos más) y salida al jardín privado. Además, en la planta superior cuenta con una sala de estar de 50 metros cuadrados con salida a una agradable terraza de 20 metros cuadrados; con un dormitorio tipo suite, otro baño y con una gran cocina oficio con galería y zona de lavado. Tiene dos plazas de garaje grandes y trastero de 12 metros cuadrados. 

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Alierta Inmuebles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión