EN FRANCIA

Coca-Cola lanza su propia cerveza 'sin'

La empresa que comercializa el refresco se ha lanzado a la conquista del público cervecero. De momento se comercializa solo en casi medio centenar de establecimientos de alto standing de París.

Imagen promocional de 'Tumult', la cerveza 'sin' de Coca-Cola
Coca-Cola lanza su propia cerveza 'sin'
HA

'Tumult' es la marca de cerveza sin alcohol con la que Coca-Cola quiere conquistar a los parisinos que tengan entre 30 y 40 años, según se puede leer en la versión digital del diario francés 'Le Figaro'. La multinacional ha elegido la capital francesa como 'conejillo de Indias' para lanzar su nuevo producto, que de momento solo se puede comprar en 44 tiendas de la capital.


La nueva cerveza de Coca-Cola contará con dos versiones: la afrutada y la malta y su público objetivo son los ciudadanos entre 30 y 40 años, según recoge el diario francés. Se comercializa en lotes de cuatro botellas de vidrio de 25 centilitros a un precio de 3,50 euros.


El producto llegará en las próximas semanas a otras tiendas de la capital francesa y, de momento, no se habla de extender el lanzamiento fuera de la capital.