La aragonesa Media Value cierra una financiación de 300.000 euros con nuevos inversores

La intranet del sector farmacéutico que lidera Alberto Gómez se hace con el apoyo de socios capitalistas con gran experiencia.

David Fauquie, Alberto Gómez y Laura Juste, impulsores del proyecto.
David Fauquie, Alberto Gómez y Laura Juste, impulsores del proyecto.
Guillermo Mestre

Media Value, empresa aragonesa que da servicios a farmacias a través de una intranet, ha cerrado una ronda de financiación de 300.000 euros con el apoyo de socios con gran experiencia en capital inversión como Santiago Comella, Enrique Zueco y Adrián Escabias. De esta manera, según fuentes de la compañía que pilota Alberto Gómez, el proyecto (ya realidad) "aumenta su capital en la cruzada contra las ineficiencias y ladrones de tiempo en el sector salud y busca, así, que organizaciones sanitarias, como la farmacia, tengan más tiempo para el seguimiento de sus con pacientes, con el objetivo de mejorar la atención en mostrador y potenciar su oferta de servicios de salud".

Los nuevos inversores de Media Value son Enrique Zueco, fundador de Zytech Solar, socio de David Scott Lewis e inversor en Web3 y Al Startups; Santiago Comella-Dorda, socio principal de la oficina de Mc Kinswey en Boston, y Adrián Escabias, inversor, cofundador y socio de Aticco Ventures. Entre los tres ayudan a la joven empresa aragonesa con una financiación de 160.000 euros. A esta recaudación se suman las aportaciones que han hecho varios farmacéuticos motivados a participar en el proyecto tras encontrarse y trabajar con una empresa "que demuestra conocer los problemas y las necesidades de la farmacia, y que está 100% centrada en ayudarles a mejorar el servicio de sus farmacias a la población".

Con los nuevos ingresos, la compañía, que recientemente ampliaba plantilla e incorporaba a su equipo, entre otros, al emprendedor y empresario David Marfil Rodríguez, busca apoyar más fuertemente la inversión que les permitirá cerrar una nueva ronda en 2024 y escalar más rápidamente, informaron desde Media Value. Asimismo, se impulsará el logro de objetivos de expansión, en Latinoamérica y en el resto de Europa, al que se dedicará hasta el 65% de la financiación aproximadamente. El 35% restante se destinará a potenciar el desarrollo tecnológico y de innovación técnica de sus soluciones.

"Decidí invertir en Media Value porque creo firmemente en la visión y pasión que Alberto aporta a este proyecto. Su enfoque innovador, combinado con un profundo conocimiento del mercado, me ha convencido de que estamos ante una oportunidad de crecimiento y éxito. La solidez del equipo, la claridad de la estrategia y el potencial de la tecnología que están desarrollando son aspectos que me inspiran confianza. Estoy emocionado de ser parte de este viaje y confiado en que juntos lograremos grandes cosas”, ha señalado el inversor Adrián Escabias.

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