economía

Parfois ya tiene fecha para abrir su nueva tienda en Zaragoza y será antes de Navidad

La cadena portuguesa de establecimientos de moda y complementos ultima la reforma del local que dejó Pimkie en el centro de la capital.

'Outlet' de Parfois en La Torre Outlet Zaragoza
'Outlet' de Parfois en La Torre Outlet Zaragoza abierto en junio.
Torre Outlet

La cadena de moda y complementos Parfois sigue creciendo en Zaragoza y lo hace con un nuevo establecimiento de 231 metros cuadrados en el centro de la capital aragonesa. La enseña portuguesa ultima la reforma del local que dejó tras su cierre la franquicia de ropa joven 'low cost' Pimkie y que se está remodelando totalmente para adaptarse a la imagen de la marca.

La nueva tienda se sitúa en el primer tramo del paseo de las Damas, el que mantiene más actividad comercial en la zona, ya que en dicha calle quedan muchos locales vacíos en el segundo tramo, desde el traslado de varias marcas del grupo Inditex. Las obras avanzan en el exterior y el interior del local, en el que se puede leer todavía el nombre de la cadena Pimkie que lo ocupó anteriormente.

Parfois ha anunciado que la apertura de su nueva tienda en Zaragoza está prevista para el 15 de diciembre. Desde la cadena han explicado que su nuevo punto de venta está diseñado para acoger "un concepto de tienda mucho más minimalista, con una imagen renovada y conceptualizada para ofrecer una mejor y más inmediata experiencia de compra a sus clientes".

Nueva tienda de Parfois en el paseo de las Damas, todavía de obras.
Nueva tienda de Parfois en el paseo de las Damas, todavía de obras.
H. A.

Tiendas en Zaragoza

En Zaragoza, la enseña inauguró su primer 'outlet' el pasado mes de junio, en el centro comercial La Torre Outlet. Además del citado 'outlet', la marca cuenta actualmente con otras cuatro tiendas en la capital aragonesa, dos en calles comerciales céntricas y otras dos en centros comerciales (Puerto Venecia y Grancasa), a las que se sumará la nueva.

Con esta nueva apertura, fuentes de la compañía apuntan que quieren mantener una estrategia transversal en todas sus áreas de negocio enfocadas principalmente en una imagen de marca, que afirma se encuentra "en constante evolución e innovación del producto que ofrece las últimas tendencias e introduce colecciones cápsula limitadas". Su plan de expansión se ha centrado en la apertura de nuevos espacios o la transformación del concepto de algunas de sus ubicaciones existentes "para mejorar la experiencia de sus clientes", han detallado.

Duante los últimos años, además de su apuesta por el producto, la marca ha destacado que ha potenciado el crecimiento del canal digital como una de sus prioridades, apoyándose en la mejora de su página web, Parfois.com y operando directamente en 12 mercados e indirectamente a través de los canales digitales de sus franquiciados a nivel global. Así, el objetivo de la compañía es evolucionar "hacia la omnicanalidad", para ofrecer una experiencia unificada en todos sus canales de marca.

Parfois fue fundada en 1994 en Portugal. Actualmente está presente en 70 países con más de 1.000 tiendas, 300 en España; en parfois.com y en 'marketplaces' estratégicos. Además, la firma continúa su crecimiento con las últimas aperturas en Filipinas, Angola, Trinidad y Tobago y Paraguay.

Apúntate a la newsletter de economía y tendrás cada semana las últimas noticias del sector, claves y recomendaciones de expertos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión